Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Apple dará a conocer sus nuevos modelos de iPhone el 12 de septiembre

Se espera que la compañía, liderada por Tim Cook, anuncie también las actualizaciones para casi todas las líneas de sus productos 

Por: NTX

La compañía de Steve Jobs organiza cada septiembre un evento para tradicionalmente presentar avances en los productos de Apple. AFP / ARCHIVO

La compañía de Steve Jobs organiza cada septiembre un evento para tradicionalmente presentar avances en los productos de Apple. AFP / ARCHIVO

Apple dará a conocer sus últimas novedades, entre las que se podría incluir las nuevas versiones de su popular teléfono iPhone, el próximo 12 de septiembre en un evento en el auditorio "Steve Jobs" dentro del campus de la compañía en Cupertino, California.

Apple organiza cada septiembre un evento para tradicionalmente presentar los nuevos modelos de iPhone y dispositivos actualizados, con meses de antelación para ponerlos a disposición durante la temporada navideña.

La compañía no dio detalles sobre lo que se anunciará en el evento, pero según versiones la presentación de este año será sorprendente incluso para los estándares de Apple.


 
Los analistas de la industria esperan actualizaciones para casi todas las líneas de productos de Apple.

Los reportes en la prensa especializada sugieren que se presentará una nueva línea de iPhones, una nueva computadora portátil MacBook Air y una actualización de la computadora Mac Mini, y actualizaciones para la tableta iPad y un nuevo Apple Watch.


 
De acuerdo a los comentarios en los sitios de noticias de la industria tecnológica, se espera que Apple anuncie tres nuevos modelos de iPhone X: una derivación del modelo actual con la pantalla OLED de 5.8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y una versión más barata con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

También se espera que Apple actualice sus modelos de su tableta iPad Pro con pantallas y funciones que imitan al iPhone X, incluidos FaceID y controles de gestos. 

AC

Temas

Lee También

Comentarios