Viernes, 19 de Abril 2024

Apple Arcade incluirá juegos de Konami, Sega y Lego

El servicio estará disponible en más de 150 países a partir del 19 de septiembre

Por: EFE

Apple puso es martes fecha de salida al mercado su nuevo servicio de suscripción de videojuegos, Arcade, que estará disponibles el 19 de septiembre.

El nuevo servicio de Apple incluirá títulos de empresas productoras de videojuegos como Konami, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Cartoon Network, Sega y Lego, además de creaciones de Will Wright, inventor de SimCity.

La fecha de salida de Arcade fue la novedad con la que abrió el evento que Apple celebra hoy en el Teatro Steve Jobs de la sede de la compañía en Cupertino, en el que se espera que también presente nuevos teléfonos iPhones.

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará 4,99 dólares al mes, anunció la compañía.

El servicio incluirá un mes de prueba gratuito y permitirá acceder a más de 100 juegos electrónicos disponibles en la App Store.

De esta manera, los "gamers" podrán suscribirse al servicio para acceder a la cartera completa de videojuegos de la empresa sin tener que pagar por cada título que quieran probar, tendrán acceso inmediato a los nuevos juegos que salgan en la tienda digital y podrán descargarlos para jugar sin conexión a internet.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones