Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian nueva actualización de "Pokémon Go"

Entre las mejoras del juego se incluye el comportamiento del "pokémon" y el mecanismo de combate

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La compañía Niantic pide a los usuarios estar atentos a la publicación de nuevas actualizaciones en las próximas semanas. AFP / ARCHIVO

La compañía Niantic pide a los usuarios estar atentos a la publicación de nuevas actualizaciones en las próximas semanas. AFP / ARCHIVO

Niantic y Nintendo, anunciaron hoy una actualización para su videojuego de realidad aumentada "Pokemon Go", diseñados para mejorar la experiencia de juego. 

Mediante un comunicado en la página oficial del videojuego, la compañía informó a los "entrenadores" y compartió los dos nuevos cambios "esenciales" que traerá la cuarta generación del juego para los dispositivos móviles. 

"Estos cambios surgen a raíz de la información que nos llega de los entrenadores y están diseñados para mejorar la experiencia general".

Entre las mejoras del juego se incluye el comportamiento del "pokémon", pues se trata de alterar el clima dentro de la aplicación para que se reduzca la frecuencia de aparición. Así como aumentar la variedad de pokémon en las zonas como parques y reservas naturales. 

Por otro lado, la compañía afirmó que la idea es aprovechar el mecanismo de pelea, por lo que también realizó ajustes en el modo de combate.

En las próximas semanas se realizarán esto ajustes en la nueva actualización de la aplicación, Niantic pide a los usuarios estar atentos a la publicación de nuevas actualizaciones.

El juego "Pokémon Go" consiste en buscar y capturar personajes de la saga "Pokémon" escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. El juego está disponible para IOS y Android

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones