Miércoles, 08 de Julio 2020

Wayam Mundo Imperial, la nueva joya de Mérida

El diseño arquitectónico, señorial y elegante, evoca al romance y los primeros años del siglo XX, pues la propiedad en otros tiempos fue el hogar de la familia Pasos Peña

Por: El Informador

WAYAM MUNDO IMPERIAL. Majestuoso y lleno de detalles. CORTESÍA• WAYAM MUNDO IMPERIAL

WAYAM MUNDO IMPERIAL. Majestuoso y lleno de detalles. CORTESÍA• WAYAM MUNDO IMPERIAL

Un sueño aterriza en Mérida. Es el hotel Wayam Mundo Imperial, concepto que se presenta como innovador con diseño único y que apuesta por ser un “edificio verde”. El recinto se encuentra en servicio y su dirección está en la Av. Colón 508, muy cerca del Paseo Montejo y del Centro de Convenciones de Yucatán.

El diseño arquitectónico, señorial y elegante, evoca al romance y los primeros años del siglo XX, pues la propiedad en otros tiempos fue el hogar de la familia Pasos Peña (de abolengo en Mérida), actualmente patrimonio histórico. La construcción preserva su encanto conservando la esencia del lugar mezclándola con una atractiva personalidad. 

El hotel ofrece 52 suites con todas las amenidades (cada una con su balcón), WiFi de alta velocidad, luces inteligentes y Smart TV. Además de la alberca en terraza y pool bar, presume de un restaurante exclusivo, llamado Cuna Cocina de Autor, bajo la mirada del chef venezolano Maycoll Calderón.

El colorido de sus balcones privados, terrazas, jardines y la alberca con vista panorámica te llevarán al descanso perfecto y claro, ¡son muy instagrameables! Por cierto, como parte de las obras que envuelven estos ambientes, se encuentran piezas del artista michoacano Carlos Marín, modeladas en barro y acrílico, inspiradas en la tierra, el hombre, la naturaleza y su entorno.

Wayam Mundo Imperial busca ser un edificio verde porque se encuentra en la primera fase para obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) que consiste en el respeto y cuidado al medio ambiente, es decir que para su construcción no se demolió ningún árbol, convirtiéndolo por ello en el primero en ese Estado en buscar tal proeza.
Reserva y descubre más en www.wayammundoimperial.com/es/

Estrategia ante el COVID-19

En Wayam Mundo Imperial de Mérida, desde su apertura se estarán implementando las nuevas políticas de higiene, protección y prevención a través del nuevo programa denominado Imperial Clean, que implementa los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, siempre apegados y acatando las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno de México y las Secretarías de Turismo del Estado de Yucatán.

Los precios por noche

• Junior Suite desde 2 mil 250 pesos. 
• Master Suite desde 3 mil pesos.
• Master suite Premium desde 4 mil 450 pesos.

JL

Coronavirus

Temas

Lee También