Jueves, 25 de Abril 2024

Sabores que tocan la puerta

El hotel Playa Grande Resort & Grand Spa busca consentir a sus huéspedes con deliciosos platillos

Por: El Informador

Playa Grande. Con una maravillosa vista a Cabo San Lucas, ¿qué más se le puede pedir a la vida? CORTESÍA

Playa Grande. Con una maravillosa vista a Cabo San Lucas, ¿qué más se le puede pedir a la vida? CORTESÍA

Algunos deseos sí que se pueden volver realidad. Y es que ¿te imaginas tener un chef que cocine en la privacidad de tu propia habitación? Tentadora oferta, ¿no te parece? Precisamente esa es la nueva apuesta que tienen entre manos en Playa Grande Resort & Grand Spa, encantador alojamiento en Baja California Sur que ahora presume de su amenidad más reciente: Chef en tu habitación.

El concepto detrás de esta iniciativa es que además de aprovechar de otras actividades que brinda este complejo hotelero ubicado en Cabo San Lucas, busca consentir, al máximo, a sus huéspedes con deliciosos platillos preparados en la intimidad de su propia cocina en su habitación.

La experiencia del Chef en tu habitación comienza al instante que abres la puerta de tu estancia.  Al hacerlo, un chef saludará y se hará cargo de la cocina, ofreciendo una de las cuatro opciones de menú para los invitados. Chef en tu habitación es ideal para las familias o grupos de amigos, ya que pueden estar de 4 a 12 personas observando al chef preparar el menú completamente en vivo. Las sorpresas gastronómicas son la combinación perfecta de productos y carnes de los Cabos. Busca más información en https://playagranderesort.solmar.com.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones