Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | Es un restaurante de mariscos estilo Mazatlán

Restaurante: Mariscos El Güero

Es un restaurante de mariscos estilo Mazatlán, propicio para todos aquellos que les gusta la cocina del mar

Por: EL INFORMADOR

Se distingue por el sabor de sus platillos, el servicio de su personal con el comensal, y sobre todo, la calidad. ESPECIAL / CORTESÍA

Se distingue por el sabor de sus platillos, el servicio de su personal con el comensal, y sobre todo, la calidad. ESPECIAL / CORTESÍA

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2017).- Es un restaurante de mariscos estilo Mazatlán, propicio para todos aquellos que les gusta la cocina del mar.

Su carta está conformada por platillos de camarón, filetes de pescado, zarandeados al carbón, cocteles, tacos, tostadas, ceviches, jaiba, entradas como aguachiles, camarón y pulpo, o molcajetes y callo de hacha.

La especialidad es el molcajete que se sirve con camarón de aguachile, camarón cocido, pulpo y aguacate. Aunque también hay camarones Filadelfia, filete a la plancha o un platón especial con camarones, pulpo y callo de hacha.

Quienes no conocen el sitio o aún no han probado los platillos de este restaurante, se les sugiere para un menú completo pedir algún platillo del apartado de zarandeados, una tostada de loco, una michelada de mariscos, y de postre, un flan.

Mariscos El Güero se distingue por el sabor de sus platillos, el servicio de su personal con el comensal, y sobre todo, la calidad. Su decoración de estilo costeño recrea una atmósfera playera ad hoc con el espacio abierto del lugar, con áreas para fumar y no fumar. Tiene servicio para llevar, servicio para eventos, periqueras para niños pequeños, acepta efectivo y tarjetas bancarias.

Sin duda es un restaurante para comer delicioso, convivir y platicar amenamente con la familia, los amigos, la pareja o los compañeros de trabajo.

Para los suscriptores de El Informador realiza un 15 por ciento de descuento en la cuenta presentando la tarjeta Círculo Informador.
 
Mariscos El Güero
D: Av. Aviación 4310-B, Col. San Juan de Ocotán.
H: L-D 11:00 a 19:00 hrs.
T: (33) 13 71 35 52.
Facebook: El Güero Mariscos, Estilo Mazatlán

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones