Martes, 16 de Abril 2024
Suplementos | Su especialidad es una hamburguesa con una carne de 300 gramos

Restaurante: Knockout Grill

Su especialidad es una hamburguesa con una carne de 300 gramos rellena de queso, pimiento, tocino, champiñones y guacamole

Por: EL INFORMADOR

Es un restaurante familiar de hamburguesas con motivos de box, MMA y deportes. ESPECIAL / CORTESÍA

Es un restaurante familiar de hamburguesas con motivos de box, MMA y deportes. ESPECIAL / CORTESÍA

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2017).- Aquellos que disfrutan de un tema en los lugares para comer, Knockout Grill es un restaurante familiar de hamburguesas con motivos de box, MMA y deportes, que ofrece sus servicios a partir de la hora de la comida.

La carta contiene 10 tipos de hamburguesas, seis tipos de hot-dogs, entradas y cervezas incluidas algunas artesanales. La especialidad es la Knockout Burger, una hamburguesa con una carne de 300 gramos rellena de queso, pimiento, tocino, champiñones y guacamole. Para los comensales que ya conocen este sitio y quienes tienen la oportunidad de visitarlo por primera vez, se les recomienda de entrada unas papas Jab, una hamburguesa Balboa y para acompañar una cerveza Haul, Madness, Loba o Malquerida.

Knockout Grill se distingue por ser el único restaurante especializado en box y UFC. Goza de un comedor interior, un área de terraza, barra, cocina y sanitarios. El espacio está decorado con pósters y memorabilia alusivos al box en un ambiente sobrio, que se acerca a un tipo de un pub clásico.

Brinda servicio a domicilio a través de Uber eats, servicio a grupos y eventos privados, reservaciones, sillas para bebés, cambiador de bebés, eventos deportivos en vivo, torneos de videojuegos semanales, descuentos a clientes frecuentes, presentando la tarjeta de Círculo Informador se realiza el 15% de descuento en la cuenta en pago en efectivo y 10% en la cuenta en pago con tarjeta bancaria. Acepta efectivo y tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Dinners.

Knockout Grill es un lugar con un servicio diferente a los convencionales bares deportivos, ideal para compartir entre amigos y con la familia, en un ambiente dedicado al box y la UFC, un restaurante para comer una deliciosa hamburguesa o hot-dog con ingredientes de primera a precios accesibles para todo público.

Además de tener una variada carta de cerveceros artesanales como Cervezas Únicas, Kumbre Cervecería, Malquerida Cerveza Artesanal, Cervecería Endémic, Cerveza Artesanal 3am y Cerveza Loba. Sin duda, es un atractivo lugar para entretenerse y pasar un buen rato.
 
PLATILLOS
• Hamburguesa Balboa
• Hot dog Polly
• Botanas
 
Knockout Grill
D: Pedro Moreno 1274, Col. Americana.
H: Mar.-S 14:00 a 24:30 hrs.
T: 38 26 47 53.
Facebook: KnockoutGrill
Instagram: knockoutgrillbeer

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones