Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Suplementos | Es un restaurante de mariscos, que ofrece una rica cocina del Pacífico Mexicano

Restaurante: Gran Azul

Es un restaurante de mariscos, que ofrece una rica cocina del Pacífico Mexicano
Cuenta con un agradable ambiente familiar, donde se respira una atmósfera fresca y única en un lugar acogedor. ESPECIAL / CORTESÍA

Cuenta con un agradable ambiente familiar, donde se respira una atmósfera fresca y única en un lugar acogedor. ESPECIAL / CORTESÍA

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2017).- Es un restaurante de mariscos, que ofrece una rica cocina del Pacífico Mexicano en un agradable ambiente familiar, donde se respira una atmósfera fresca y única en un lugar acogedor.

Su carta está conformada por entradas, tacos, sopas, ensaladas, platos fuertes (con camarones, filete de pescado, pulpo y zarandeados), postres, bebidas y menú infantil.
La especialidad son los tacos Gober Mole, el taco Rollito de mar y el taco Burrito así como los camarones Roca, tempura, philadelhia y zarandeados.

Quienes no han probado las delicias culinarias de este sitio, se les recomienda probar el taco Burrito, alguna selección de zarandeados ya sea lonja de pescado, volcán, camarón, salmón, pulpo, langostinos o pescado, que van servidos con arroz y ensalada verde. Para acompañar un agua de piña-yerbabuena, y de postre, un pastel de elote.

Cuenta con una atmósfera fresca, pero elegante con un gran mural en el interior que resalta el espacio. Los platillos sobresalen por su calidad y los sabores del mar así como la atención del personal al momento de servir y atender a los comensales, quienes disfrutarán de una experiencia inigualable en las instalaciones con un ambiente familiar, ideal y acogedor.

Goza de un comedor interior con aire acondicionado, área infantil y una acogedora terraza al aire libre con una vista insuperable al acantilado de la ciudad, convirtiéndose en un elemento que lo distingue del resto de los restaurantes de mariscos.

Tiene servicio para llevar, banquetes, rampas para discapacitados, valet parking sin costo, acepta efectivo y tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Para los suscriptores de El Informador realiza el 15% de descuento en la cuenta al presentar la tarjeta Círculo Informador.
 
Gran Azul
D: Av. Patria 1434-A, Col. Villa Universitaria.
H: L-D 12:00 a 20:00 hrs.
T: 23 04 38 63 y 64.
Página Web: www.granazul.com.mx
Facebook: GranAzulGdl
Instagram: restaurantegranazul

Temas

Lee También

Comentarios