Viernes, 26 de Abril 2024

Rejuveneciendo el Zoom Zoom

Reinauguración de la agencia Mazda Acueducto

Por: El Informador

En servicio. La plana mayor del consorcio y la marca realizaron el simbólico corte de listón. EL INFORMADOR / E. Barrera

En servicio. La plana mayor del consorcio y la marca realizaron el simbólico corte de listón. EL INFORMADOR / E. Barrera

Mazda se encuentra en una fase clave en el mercado mexicano, pues a casi 13 años de su arribo se coloca como una marca consolidada y con mucha fuerza en nuestro país. Es por eso que, buscando la satisfacción de sus clientes, la firma japonesa remodela sus puntos de venta en toda la República Mexicana.

El concesionario de Mazda Acueducto es un ejemplo de este hecho, pues esta semana culminaron las obras de remozamiento, para dar lugar a la nueva cara de esta agencia que está por cumplir una década desde su emplazamiento. Un nuevo piso de ventas; oficinas; área de servicio, y más espacios, fueron los beneficiados con esta serie de mejoras.

A la reinauguración de la agencia acudieron distinguidos clientes, así como importantes ejecutivos de la marca, como Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda México, y dirigentes de Grupo Plasencia, como Luis Plasencia Rivas y Luis Plasencia de la Mora.

Fue Miguel Barbeyto quien se dijo contento de estar presente en esta reinauguración. “Estar aquí me pone muy contento. Esta re-apertura es muestra del compromiso que tiene la marca con sus clientes. Queremos siempre ofrecerles un mejor servicio, con una cara más agradable”.

“Hacer operar una agencia en un periodo de renovación no es una tarea fácil, pues se tiene que hacer un doble esfuerzo, para poder ayudar a los clientes a pesar del polvo y los trabajos que conlleva una renovación. Pero el esfuerzo vale la pena cuando se busca la satisfacción del cliente”, fueron algunas palabras de Luis Plasencia de la Mora, sobre la re-apertura.

Luis Plasencia de la Mora agradeció la asistencia de los clientes y otros invitados a la reinauguración de Mazda Acueducto. “Es un honor tener a nuestro clientes aquí, ellos son la razón por la cual buscamos la mejora continua. Estos nuevos espacios ayudarán a mejorar su experiencia al venir a la agencia. Estos casi diez años de este concesionario no serían realidad sin ustedes”.

Las novedades también se dan en otros ámbitos, como en el portafolio de ventas, ya que la oferta de la marca también vive renovaciones, pues no hace tanto que la CX-5 se presentó. Más recientemente el Mazda 6 con la versión  turbocargada, y en un futuro muy cercano se incorpora el nuevo Mazda 2, en esta ocasión con la variante sedán, sin mencionar otros automóviles como el Mazda 3; MX-5; CX-3 y la nueva CX-9 Signature.

Mazda Acueducto se ubica en Av. Acueducto 5455, Colonia Puerta de Hierro, en el Municipio de Zapopan. Opera de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, sábados de 09:00 a 19:00 y domingos de 11:00 a 18:00 horas, y taller de servicio de 07:00 a 19:00 de lunes a sábado.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones