Viernes, 26 de Abril 2024

Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta, el paraíso a tus pies

Las vacaciones se acercan junto con la calurosa primavera, ¡es momento de pensar en sol, arena y mar! Una deliciosa opción de descanso y relajación es este hotel

Por: El Informador

El agua es la mejor terapia para reponer energías, y en la playa la vida es más sabrosa. CORTESÍA

El agua es la mejor terapia para reponer energías, y en la playa la vida es más sabrosa. CORTESÍA

Este resort paradisiaco tiene vistas espectaculares hacia Bahía de Banderas y se ubica a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, y a 30 minutos del histórico y colonial centro de Puerto Vallarta.

Además, si buscas la mejor atención y la calidad que mereces, cada una de las 410 habitaciones de Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta ofrece cómodas amenidades con las que sentirás el confort de tu hogar; entre éstas se encuentran un balcón o terraza amueblado, mini bar reabastecido diariamente, WiFi de cortesía y otros detalles que hacen la diferencia para vivir la mejor experiencia.

Igualmente, son 26 habitaciones “Junior Suite Swim Out” que otorgan amplias instalaciones y la oportunidad de tener una brillante piscina justo en tu terraza. Para un nivel extra de lujo, el Club Altitude ofrece check in y check out privados, vistas frente al mar, un lounge privado y más.

Por otro lado, la gastronomía es un tema esencial en la experiencia del descanso. Si eres un foodie que siempre está en busca de nuevos sabores, sazones y texturas, el resort tiene cinco deliciosas opciones de restaurantes, sin necesidad de reservaciones, que incluyen cocina italiana, mexicana, asiática, así como un buffet y un restaurante a la parrilla.

En cuanto a las bebidas, éstas son de alta calidad y son servidas sin límite en cinco bares y lounges incluyendo el lounge Sky, un bar solo para adultos en la azotea, con vistas panorámicas hacia Bahía Banderas y las Montañas Sierra Madre, simplemente fabuloso. Aunque, si solo tienes la intención de descansar mientras escuchas a lo lejos las olas del mar, el room service está disponible las 24 horas del día, para cualquier antojo.

Sin embargo, si la actividad es lo que deseas, Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta tiene un sinfín de eventos durante el día y la noche. Los pequeños pueden divertirse con la compañía de otros niños en el “Explorer’s Club”, con una piscina y un tobogán solo para ellos; y los adolescentes podrán tener su propio espacio en el “Club Core Zone”, con actividades dirigidas a sus intereses. Además, el spa ofrece trascendentales tratamientos corporales, faciales, manicures, pedicuras y mucho más.

Así, con tres brillantes piscinas y una playa prístina, Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta tiene todas las necesidades para unas lujosas y memorables vacaciones. No lo pienses más y lánzate a la aventura, reserva y a disfrutar de unas vacaciones llenas de lujo, confort y diversión.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones