Martes, 23 de Abril 2024

Ons Jabeur no estará como reserva

La tenista de Túnez no jugará el AKRON WTA Finals

Por: El Informador

Dolida. A pesar de su destacado año, la tunecina no hará el viaje a la Perla Tapatía. Cortesía

Dolida. A pesar de su destacado año, la tunecina no hará el viaje a la Perla Tapatía. Cortesía

La actual número siete del mundo y quien estaba clasificada como la primera reserva para el AKRON WTA Finals, la tunecina Ons Jabeur, adolece aún de una lesión y decidió no viajar a Guadalajara para tratar de recuperarse de cara a la temporada 2022.

“Lamento anunciar que no podré ir a Guadalajara como reserva. Necesito más tiempo para recuperarme y prepararme para la próxima temporada. Estoy súper orgullosa de haber logrado mi objetivo y mi mejor ranking mundial”, fueron las palabras de Jabeur en su cuenta de twitter.

Desafortunadamente para Jabeur, la lesión se presentó en el mejor momento de su carrera. La tunecina no logró clasificarse al cuadro de singles del WTA Finals debido al cierre espectacular de Anett Kontaveit, pero en este 2021 tuvo un ascenso importante metiéndose entre las siete mejores del mundo después de haber iniciado el año en el lugar 31 del ranking mundial.

Jabeur no ha podido jugar desde el pasado 19 de octubre, día en que disputó su último partido en la Copa Kremlin de Moscú.

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova es la siguiente en la lista del ranking anual de la WTA y sería ella quien cubriría la baja de Jabeur en Guadalajara.

Estadio prácticamente terminado

Todavía restan algunos detalles minúsculos para concluir la construcción del Estadio Akron de Tenis, pero la cancha del inmueble quedó lista desde el pasado fin de semana y las protagonistas del torneo realizaron ya sus primeros entrenamientos en el campo donde lucharán por conquistar los máximos honores. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones