Jueves, 25 de Abril 2024

Loló, sabor con ingenio vanguardista

La vanguardia y el sabor mexicano llegan a Punto Sao Paulo de la mano del restaurante especializado en el menú de fusión que abre su segunda sucursal en la metrópoli tapatía

Por: Norma Gutiérrez

Disfrutar. Los platillos en Loló deleitan tanto a las papilas gustativas como a la mirada. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Disfrutar. Los platillos en Loló deleitan tanto a las papilas gustativas como a la mirada. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Loló forma parte de la familia de I-Latina, Anita Li y Chancho, y tras incursionar en la Perla Tapatía desde hace un par de años directamente de San Francisco (en California, Estados Unidos) con una primera sucursal, ahora se integra a la oferta gastronómica de la zona financiera de Avenida Américas, pero desde una perspectiva totalmente innovadora y con el sello mexicano en su máxima expresión.

Loló apuesta por un menú diverso y de calidad, desde platillos fuertes como su famoso pollo orgánico rostizado, totoba, hummus, lengua de barbacoa, solomillo con tuétano, salmón enchilado y hasta camarones con jocoque, por ejemplo, sin olvidar sus entradas como el tiradito de pulpo y machaca, tiradito negro de kampachi, cebiche peruano y tostadas de atún, entre otras opciones que, además, destacan por ser atractivos y bastante coloridos a la hora de llegar a tu mesa.

Una de las delicias que solo encontrarás en Loló es su cerveza totalmente artesanal “light ale” hecha con arroz, que forma parte de su barra de bebidas que también destaca por su experiencia en vinos naturales que retan al paladar a un sabor único.

Cerveza artesanal. Esta bebida es una de las favoritas de los comensales. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Loló nace desde una visión que apuesta por resaltar la identidad mexicana sumada a otras corrientes de diseño vanguardista que se ven reflejadas en su cocina de fusión con sabores nacionales y toques internacionales.

Desde el piso artesanal de barro que recorre todos los rincones de Loló, combinación de colores bastante contrastantes que dan un ambiente ecléctico a sus muros y hasta a sus ventanales que recuerdan a un garaje minimalista, que desde su primera sucursal en la zona de Andares han quedado en el gusto de los comensales que, por un lado pueden disfrutar de un ambiente totalmente juvenil y vanguardista, hasta una reunión familiar totalmente relajada, pues incluso el menú tiene atractivos platillos para los más pequeños como nuggets de camarón con papas, pasta al gusto y hamburguesa.

¡A comer!

Loló en Punto Sao Paulo. Horarios: de lunes a miércoles de 13:30 a 23:30 horas, viernes y sábado de 13:30 a 01:00 horas y domingos hasta las 19:00 horas.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones