Viernes, 19 de Abril 2024

Lewandowski rescata al Bayern sobre la hora

Hace doblete en la victoria 3-2 sobre el colero Paderborn, el último gol en el minuto 88

Por: AFP

EFE/L. Barth

EFE/L. Barth

El Bayern de Múnich sufrió más de lo esperado pero pudo saldar con victoria (3-2) su duelo en casa contra el colista Paderborn, este viernes en la apertura de la 23ª jornada de la Bundesliga, con lo que pudo asegurarse continuar como líder de la clasificación al término de este fin de semana.

Serge Gnabry (25) y Robert Lewandowski (70) adelantaron por dos ocasiones al Bayern, pero el Paderborn pudo devolver la igualdad al marcador cada vez, con las dianas de Dennis Srbeny (44) y Sven Michel (75). Finalmente, Lewandowski dio la victoria al Bayern en el 88.

"El Paderborn nos lo complicó todo hasta el final", admitió el técnico del Bayern, Hansi Flick.

Con 49 puntos, el Bayern se destaca ahora con cuatro más que el RB Leipzig (2º), que recibe ahora una dosis de presión y que necesita ganar en la cancha del Schalke 04 (6º) para poder volver a ponerse a uno de los muniqueses.

Por su parte, Borussia Dortmund (3º) y Borussia Mönchengladbach (4º) quedan ahora a 7 puntos del Bayern, antes de sus respectivos duelos del sábado contra Werder Bremen (17º) y Hoffenheim (8º).

Pese al sufrimiento, misión cumplida para el Bayern, que adelantó su partido para preparar su duelo del martes en el campo del Chelsea, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones