Jueves, 25 de Abril 2024

Las brasas están en su punto

El jueves se celebró la inauguración oficial del restaurante Carbón Parrilla de Barrio, el cual cuenta con un amplio menú que incluye cortes, pasta, pizza, empanadas y más

Por: El Informador

Carbón Parrilla de Barrio. Los cortes que aquí ofrecen son la estrella del menú. ESPECIAL

Carbón Parrilla de Barrio. Los cortes que aquí ofrecen son la estrella del menú. ESPECIAL

Las papilas gustativas pueden sonreír, pues las brasas están en su punto en el recién inaugurado restaurante con sazón argentina: Carbón Parrilla de Barrio. Ubicado en Chapalita (avenida Guadalupe 1261-A), este recinto celebró su inauguración oficial el jueves pasado con la presencia del regidor Eduardo Lomelí, en representación del alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, quien destacó el apoyo del gobierno municipal para que los tapatíos disfruten plenamente de su ciudad: “Reiteramos el apoyo a lugares atractivos para nuestra bella ciudad, darle vida y provocar derrama económica”.

Carbón Parrilla de Barrio ofrece un amplio menú para todo gusto: desde clásicos argentinos como chorizo, chistorra, empanadas de múltiples sabores y cortes como churrasco, vacío y muchos más, los cuales también puedes disfrutar en pepitos si el hambre no es tan voraz; y por supuesto, también se incluyen los favoritos de cualquier fan de la parrilla, ¿qué tal unos chinchulines o unas mollejas al carbón para abrir el apetito?

Ambiente. Disfruta de una atmósfera casual y divertida, ideal para pasar una tarde de relax. ESPECIAL

Esto no es todo, pues también cuentan con platillos internacionales con su toque porteño, encontrarás carpaccios de res, sandía, atún y pulpo, diferentes tipos de pasta artesanal, pizzas típicas como la de peperoni, la margarita o la de cuatro quesos, pero se incorporan unas cuantas más especiales: la pizza Palermo, la porteña y la que combina cebolla y panceta en un balance simplemente delicioso. Además, está la opción de ordenar algo de la sección Carbón de mar y tierra, donde se incluyen bife de salmón y pulpo a las brasas.

Esto por el lado de la comida, pero las bebidas no se quedan atrás, aquí te recomendamos ampliamente los carajillos para cerrar con broche de oro una deliciosa experiencia. Cabe destacar, que este recinto es para todo público, puedes pasar una tarde de plena diversión con los amigos o asistir acompañado de la familia, pues hasta los más pequeños encontrarán entretenimiento, ya que este restaurante cuenta con un espacio especial para los niños: Carboncitos, donde hay juegos para que el visitante tenga la mejor experiencia que supera los límites culinarios.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones