Miércoles, 26 de Enero 2022

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Jake Paul: Lo acusan de amaño tras noquear a expeleador de la UFC

En redes sociales han difundido videos donde se nota un movimiento extraño en la mano derecha de Jake Paul justo antes de noquear a su rival que, además, curiosamente baja la guardia

Por: SUN .

Jake Paul, que ha estado en la polémica desde que inició su carrera como pugilista, sumó su quinta victoria, cuatro de ellas han sido por la vía del cloroformo. AFP/C. Khanna

Jake Paul, que ha estado en la polémica desde que inició su carrera como pugilista, sumó su quinta victoria, cuatro de ellas han sido por la vía del cloroformo. AFP/C. Khanna

Jake Paul está una vez más en el ojo del huracán. En uno de los eventos que más llamó la atención el fin de semana, el youtuber y ahora boxeador, logró noquear a Tyron Woodley, expeleador de la UFC en el sexto round, pero su triunfo está siendo señalado por un supuesto amaño.

A través de un video difundido en redes sociales, algunos aficionados han señalado un movimiento de la mano derecha de Paul segundos antes de mandar a la lona a su rival, lo que relacionan como un posible gesto pactado entre los protagonistas.

En el video se muestra como Jake gira su mano dos veces antes de conectar el gancho de derecha a la quijada de su rival, quien bajó la guardia para recibir el golpe de forma directa y así caer noqueado. Esta situación provocó la detención de la pelea por parte del réferi y así le dio el triunfo al youtuber.

Jake Paul, que ha estado en la polémica desde que inició su carrera como pugilista, sumó su quinta victoria, cuatro de ellas han sido por la vía del cloroformo, mientras que la única que ha sido por decisión unánime fue en la primera pelea ante Tyron Woodley.

Esta pelea se realizó en el Amalie Arena en Florida, y originalmente estaba pactada ante Tommy Fury, el primer boxeador al que iba enfrentar Paul; sin embargo, una infección en el pecho provocó la baja de Fury a dos semanas de realizarse la función.

JL

Temas

Lee También