Jueves, 25 de Abril 2024

Guadalajara en un llano

• RECORDANDO A LOS AMIGOS CON HERMOSA TRANSICION A LA VIDA ETERNA.

Por: Ma. Cristina Santana de Silva

Conchita Valenzuela de Covarrubias.

Conchita Valenzuela de Covarrubias.

“La vida no cuenta por los pasos que has dado, sino por las huellas que has dejado”

La muerte para el ser humano, desde un punto de vista genérico, es la finalización de las actividades vitales del organismo… El sentido de la muerte se encuentra en la vida misma, el saber que vamos a morir nos enseña a recordar, a amar y a querer más tiempo de vida.

En el mundo pagano era común considerar el futuro como una simple réplica del pasado.

La fe cristiana nos anuncia la victoria definitiva sobre la muerte.

El cristianismo ha influido positivamente en una interpretación del ser humano, su propia configuración lo capacita para dar y recibir amor, ya que ha sido creado a imagen y semejanza del Creador.

En medio del dilema de la muerte y de la inmortalidad, el cristiano tiene la certeza de que Dios le ha dado la vida y sabe que cuando experimenta la angustia de la muerte que se acerca, Cristo actúa en él. Hablamos de muerte y resurrección a la vida eterna, ya que estos últimos meses del año que casi termina, la sociedad tapatía se vistió de luto por los sentidos fallecimientos de personas ampliamente estimadas en nuestros círculos.

** CONCHITA VALENZUELA DE COVARRUBIAS acudió a su encuentro con El Altísimo y a reunirse con su esposo JOSÉ LUIS y con su hijo HÉCTOR.

Guapa y alegre norteña que vivió una vida plena rodeada del amor de su numerosa y unida familia. De corazón enviamos nuestras condolencias a sus hijos JOSÉ LUIS, JUAN ARTURO, RICARDO, CONCHITA, PATY, PILAR Y CARMEN LUCÍA, la pequeña de la familia; extendemos nuestras condolencias a sus hijos e hijas políticas, a sus numerosos nietos y bisnietos.

** MINA GONZÁLEZ PAUL vivió una vida plena de alegrías y sonrisas que transmitía a cuantos la rodeaban. Se casó con su querido FELIPE PRECIADO CORONADO, con mucho amor formaron una linda familia de cuatro hijas. Vivió y murió con el amor de Dios y el de su esposo FELIPE, de sus cuatro cariñosas hijas LORENZA, SOFI, MARCE Y MÓNICA, de sus hijos políticos y de sus nietos. A ellos y a sus hermanos ANA ROSA, GABY, ADRIANA, JOSÉ LUIS Y GINA, les enviamos nuestra solidaridad y  cariño.

Mina González Paul de Preciado.

**SENÉN ORENDAÍN FARÍAS hombre respetuoso, culto y educado, se fue dejando un vacío en su esposa y compañera la siempre alegre ELENA DE OYARZÁBAL y su unida familia; supo ganarse la estimación y cariño de sus cinco hijos, ELENITA, KIKIS, PEDRO, PABLO Y ALEJANDRO GORTÁZAR DE OYARZÁBAL. Nos solidarizamos con ellos, con sus hijos políticos y nietos.

**JORGE LÓPEZ GÜITRÓN acudió al llamado del Señor después de una larga y penosa enfermedad, siempre acompañado de su esposa por casi 60 años, la entusiasta  TERE OBREGÓN. De su amor nacieron sus cuatro hijos MARY TERE, JORGE, ALEJANDRO Y FEDERICO quienes lo rodearon de cariño. Educado, alegre y afectuoso, JORGE fue especialmente amigo, un amigo al que recordaremos con mucho afecto  cantando “Vereda Tropical”

Jorge López Güitrón.

** A temprana hora, en la plenitud de la vida, FRANCISCO GAYTAN ALCALÁ acudió el pasado domingo con hermosa transición a la vida eterna. Con profunda pena nos solidarizamos con el dolor de sus papás FRANCISCO GAYTAN RAZURA Y RUTH ALCALÁ DE GAYTAN, de sus hermanos y demás familiares.

Descansen en paz tan apreciados amigos, su memoria permanecerá como ejemplo patente de esfuerzo, tenacidad y continuidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones