Jueves, 25 de Abril 2024

Guadalajara en un llano

• OCTUBRE 5, ANIVERSARIO DEL PERIÓDICO EL INFORMADOR

• CENA DE GALA “NOCHE DE EXPERIENCIAS” DE LA ASOCIACIÓN CRUZ ROSA

Por: Ma. Cristina Santana de Silva

Don Jesús Álvarez del Castillo Velasco con sus hijos Raymundo, Jorge y José Othón Álvarez del Castillo Zuloaga.

Don Jesús Álvarez del Castillo Velasco con sus hijos Raymundo, Jorge y José Othón Álvarez del Castillo Zuloaga.

Mauricio Navarro y Aldara Alonso, organizadores del evento.

Mauricio Navarro y Aldara Alonso, organizadores del evento.

Luis y Paulo Larios.

Luis y Paulo Larios.

Claudia Marín y Kikis Gortázar.

Claudia Marín y Kikis Gortázar.

“Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos de quienes tienen el potencial de seguir adelante”

**  Empieza Octubre, el décimo mes del año… mes de la bellísima luna de Octubre… el mes color de rosa por su lucha contra el cáncer de mama… el dedicado a las personas de edad.

** Octubre 5 es el día conmemorativo por el  Aniversario de EL INFORMADOR, un periódico digno para los tapatíos, ya que desde su nacimiento en 1917 ha seguido fielmente los lineamientos de construir puentes que permitan unir a la sociedad.

A 102 años de su fundación, enviamos calurosas felicitaciones para la querida familia ÁLVAREZ DEL CASTILLO GREGORY, dignamente representada por DON CARLOS, sucesor de su padre DON JORGE y de su abuelo DON JESÚS, fundador de este reconocido gran periódico orgullosamente tapatío.

** A nivel mundial, es el mes color de rosa por los esfuerzos de la Asociación CRUZ ROSA en su lucha contra el cáncer de mama, donde se invita a la población a que se informe y sensibilice a la mujer sobre la importancia de revisión y prevención.

Creada en 2004 por GABY NAVARRO DE VÁZQUEZ quien en una muestra de amor al prójimo, hizo un compromiso para convertirse en un instrumento de ayuda para la mujer mexicana de escasos recursos.

En el Conjunto Santander de Artes Escénicas tuvo lugar el pasado jueves “Recaudación con Causa”, evento al cual Cruz Rosa invitaba a sumarse a la Noche de Experiencias durante una cena de gala en la que hubo todos los ingredientes necesarios para que resultara un  éxito rotundo.

Calurosa bienvenida de SOFI ÁLVAREZ DEL CASTILLO como maestra de ceremonia… Emotivas palabras de ALDARA ALONSO actual Presidenta de la Asociación… Cena de varios tiempos por La Cocina de Guille, La I Latina y El Corazón de Alcachofa… Subasta de relojes de Macame… Casino… y al final la rifa de una joya de RENATA LARIOS, cerrando en la madrugada esta gala con espíritu de entrega y hermosa calidad humana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones