Jueves, 25 de Abril 2024

Guadalajara en un llano

Por: Ma. Cristina Santana de Silva

Yuri y la Güera con algunos de sus invitados. 

Yuri y la Güera con algunos de sus invitados. 

La Chata y Susan. 

La Chata y Susan. 

Yuri exponiendo su obra en la Casa Blanca. 

Yuri exponiendo su obra en la Casa Blanca. 

Kim Kardashian posando junto a la escultura en la Casa Blanca de Washington. 

Kim Kardashian posando junto a la escultura en la Casa Blanca de Washington. 

Al piano el cantautor Daniel Chávez. 

Al piano el cantautor Daniel Chávez. 

Rafa y Claudia poniendo el toque joven.

Rafa y Claudia poniendo el toque joven.

  • COMIDA CON LA GÜERA SALAS.
  • MUY SENTIDO EL FALLECIMIENTO DE LA NENA IBAÑEZ DE MORA.

“Persigue todo lo que amas en la vida, no guardes nada para un día especial… hoy es una ocasión especial”

LA GÜERA SALAS es una persona alegre, amistosa y especialmente acogedora, periódicamente organiza reuniones en su casa donde recibe amigos de coincidencias sociales, artísticas o literarias.

En días pasados invitó a un grupo para festejar a su amigo el artista YURI ZATARAIN, quien con gran sensibilidad relató su trayectoria artística, sus logros y sus fracasos.

Su talento como pintor, escultor y poeta, lo colocaron como una de las celebridades más importantes del arte a nivel nacional e internacional, que lo llevaron a la Casa Blanca en Washington, a Nueva York, Italia, Suiza, etc.

Por azahares del destino este éxito lo llevó al fracaso hace cuatro años; encerrado en una profunda tristeza perdió la confianza en sí mismo.

Y como lo que hoy te hace débil mañana te hará más fuerte, YURI encontró su esencia humana que marcó su destino como el creador de arte que es hoy día, resurgiendo como hombre y como artista.

Este sinaloense ha sido merecedor de numerosos premios, el último la Medalla Iberoamericana, un reconocimiento nacional e internacional por su arte y su labor altruista a la comunidad.

Gran ambiente en casa de la GÜERA durante el festejo, aderezado con frescas bebidas, ricos platillos de la cocina de MARY, gran variedad de postres, numerosos brindis, fotos del recuerdo, y por la tarde la música del cantautor DANIEL CHÁVEZ, que al piano y su melodiosa voz  nos deleitó con lo mejor de su repertorio.

Fue una bella y esplendida reunión plena de reflexiones, camaradería y alegría, coincidencias que fomentan y consolidan la amistad, definición que se ajusta a la perfección a la personalidad de la GÜERA.

**Muy sentido el fallecimiento de la NENA IBAÑEZ DE MORA, quien vivió una vida larga y plena rodeada del amor de sus hijos RUBÉN, CARLOS, ÁLVARO, ALBERTO, JAIME Y LUIS, de sus hijas políticas, numerosos nietos y bisnietos.

De corazón enviamos nuestra solidaridad y cariño a todos los familiares de tan estimada señora, que el pasado viernes acudió al llamado para reunirse con el Altísimo. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones