Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | Por Ma. Cristina Santana de Silva

Guadalajara en un llano

Se fue el mes de mayo; baby shower para Angie Venegas de Gallardo

Por: El Informador

Mónica Gallardo, Elba Aguilar de Gallardo y Sofi Gallardo. ESPECIAL

Mónica Gallardo, Elba Aguilar de Gallardo y Sofi Gallardo. ESPECIAL

“Festejar la llegada al mundo de un nuevo ser, es un reconocimiento a la participación divina en la transmisión de la vida”.

Mayo se despide pleno de bodas, de variados festejos y con la bienvenida al plenilunio del mes de Mayo.    

Anteayer martes estuvimos en la fase de luna llena, justo en la mitad del mes lunar, tiempo favorable para dedicar a las plantas y frutas, pero muy importante practicar el ayuno para quienes desean adelgazar.  

Aunque este periodo dura solamente hasta el 5 de Junio, la amistad y la comprensión, junto al amor, florecen todo el año.

Dentro de los acontecimientos importantes de una familia, los nacimientos ocupan un lugar preponderante que permiten la continuidad y la transmisión de valores inculcados de generación en generación.

ANGIE VENEGAS Y RODRIGO GALLARDO esperan su tercer hijo, por lo que en una manifestación plena del amor maternal, LUPITA ISLAS DE VENEGAS Y ELBA AGUILAR DE GALLARDO futuras abuelas de ÍÑIGO, festejaron a ANGIE con alegre desayuno/brunch en el área común de Las Lomas Country Club.

En la terraza rodeada de verdes jardines engalanados de flores, se dispusieron las mesas con mantelería en azul y toques de blanco, colores que se repetían en los vistosos arreglos florales con peluches. Ricos platillos y simpáticos Candy Bar con toda clase de golosinas que hicieron voltear a nuestra niñez. Música de fondo, lluvia de regalos para ÍÑIGO y gran ambiente durante la reunión.

El Shower sumamente concurrido reunió buen grupo de amigas de ANGIE, que la pasaron estupendamente compartiendo la alegría de toda la familia.

El pequeño que antes de nacer genera sentimientos espontáneos, arribará a mediados de año y vendrá a completar el hogar de RODRIGO Y ANGIE con sus dos hermanitos. ¡Felicidades!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones