Sábado, 20 de Abril 2024
Suplementos | Por Ma. Cristina Santana de Silva

Guadalajara en un llano

Hoy enviamos calurosas felicitaciones a todas las madres mexicanas; muy sentido el fallecimiento de Lourdes Corvera de Gutiérrez Hermosillo

Por: El Informador

Catalina España de Gómez Gallardo con sus hijos Elena, Paz e Ignacio. ESPECIAL

Catalina España de Gómez Gallardo con sus hijos Elena, Paz e Ignacio. ESPECIAL

“El amor de una madre es el potencial que hace y forma al ser humano”

Hoy hace ocho días que acudió a su encuentro con el Altísimo, la estimada LOURDES CORVERA DE GUTIÉRREZ HERMOSILLO, hermana mayor de la unida y querida FAMILIA CORVERA GIBSONE con quienes nos solidarizamos en su pena.

LOURDES vivió una vida plena con su amor y compañero, el reconocido galeno JAVIER GUTIÉRREZ HERMOSILLO, con dedicación y amor formaron una linda familia de siete hijos que se ha incrementado con 20 nietos y 12 bisnietos.

LOURDES fue una persona con entereza, fortaleza de espíritu y el alma impregnada con la luz del amor de Dios y la de su familia.

De corazón acompañamos en su gran dolor a sus hijos JAVIER, CARMEN, LOURDES, MARÍA, MA. EUGENIA, JUAN y la pequeña y linda CLAUDIA, a sus hijos políticos, nietos y demás familiares.

Descanse en Paz tan querida señora, quien a su paso por la vida dejó profunda huella y bellos recuerdos.

“Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados” dos estrofas del bellísimo poema “Retrato de una Madre”, un homenaje póstumo del Obispo y Monseñor chileno Ramón Ángel Jara para su madre.

Amor, entrega, dedicación, fortaleza y continuidad sintetizan la palabra madre; en el hogar que ella crea, vemos el principio de la vida que heredamos, hecha con palabras desde la cuna y con el amor que nos brindaron.

Las abuelas son segundas mamás que vuelcan su cariño maternal acumulado tantos años… Es el mejor regalo para aquellas abuelas que aunque tengan arrugas en sus rostros, no permiten arrugas en sus corazones.

HOY 10 de mayo reconocemos a la madre dedicada y amorosa, especialmente a quienes se fueron, pero que su memoria vive latente en nuestros corazones… mi columna se engalana con fotos de mamás y abuelas de diferentes tiempos, que supieron dar plenamente su amor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones