Martes, 23 de Abril 2024

El paraíso reabre sus puertas

Rosewood Mayakoba Riviera Maya se prepara con estrictos lineamientos de higiene para recibir a los turistas a partir del 8 de junio

Por: Francisco González

En la etapa inicial se abrirá el restaurante Punta Bonita solamente para desayunos y comidas. ESPECIAL

En la etapa inicial se abrirá el restaurante Punta Bonita solamente para desayunos y comidas. ESPECIAL

Siempre tentador y con una arquitectura integrada perfectamente a su entorno, el Rosewood Mayakoba Riviera Maya abre nuevamente sus puertas a partir del 8 de junio. Lo hace bajo un estricto seguimiento a los lineamientos de higiene establecidos por las Secretarías de Turismo y de Salud de nuestro país. 

El recinto ya tenía una política de higiene bastante alta, misma que se verá reforzada en la presente situación sanitaria. Para reforzarla, el hotel crea su programa Compromiso con el Cuidado, para garantizar la estandarización de protocolos de seguridad en todas sus propiedades. 

Rosewood Mayakoba le garantiza a los huéspedes que está comprometido a llevar su operación a los más altos niveles de salud e higiene para ofrecer la experiencia más segura, cómoda y flexible mientras disfrutan de un servicio con elevados estándares de calidad. 

Entre las medidas se introducen medidas de higiene y seguridad intensificadas en todas las áreas del hotel. Se aumenta la frecuencia y limpieza de desinfección en áreas públicas y puntos de contacto frecuentes. Además se ofrecerá un kit de cuidado para los huéspedes con cubre bocas, toallitas  desinfectantes y guantes. 

Habrá limpieza continua de todos los filtros de aire y sistemas de aire acondicionado, esterilización de amenidades en habitación como cristalería, toallas y sábanas, desinfección de calzado y equipaje y un tiempo de 24 horas entre cada uso de habitación para permitir una profunda limpieza y sanitización. 

La reactivación de las diversas áreas del hotel también se hará de forma paulatina, con el fin de cuidar el bienestar de los huéspedes y el personal. Por ejemplo, en la etapa inicial se abrirá el restaurante Punta Bonita (en la fotografía) solamente para desayunos y comidas, mientras que las cenas se llevarán en la playa en el restaurante Aquí me quedo. El campo de golf, uno de los más celebrados de la zona, también se volverá a activar. 

Por cierto, el sistema de reservaciones del hotel ya está habilitado con una tarifa preferencial en pesos para ciudadanos mexicanos que refleja hasta un 30% de reducción aplicable tanto a suites como a residencias, descuentos en consumos y servicios, un crédito diario de 100 dólares y beneficios adicionales que pueden ser consultados en la página web del hotel.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones