Jueves, 28 de Marzo 2024

Disfruta de los sabores patrios

El Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara te invita a gozar de lo más tradicional de la gastronomía mexicana en su restaurante

Por: El Informador

Muy mexicano. Cassola viste tu mesa. CORTESÍA / Hyatta Regency Andares

Muy mexicano. Cassola viste tu mesa. CORTESÍA / Hyatta Regency Andares

Pasaron las Fiestas Patrias, pero el calendario se mantiene en septiembre, y con él, lo más tradicional de la gastronomía mexicana. Eso lo saben bien en el restaurante Cassola, que se encuentra en el interior del hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara, donde están preparando para el próximo 27 de septiembre una cena para explorar los sabores más tradicionales de la cocina nacional.

La cena comienza en punto de las 20:00 horas, con un menú especial a cuatro tiempos que ha sido especialmente maridado para ir de la mano del delicioso mezcal Holbosh.

La cena abrirá con crema de flor de calabaza (flor de calabaza crujiente con brotes de cilantro, cenizas de tortillas y aguacate al grill). Luego llegará el turno de una exquisita ensalada de pulpo en contra de cenizas (ensalada de quelites con frijol negro, cremoso de aguacate y pesto de hojas).

Ya con el estómago contengo por la buena apertura llega el turno del plato fuerte: Vacio en salsa de tequila (va acompañado de zanahorias rostizadas, salteado de esquites y cuitlacoche, brotes de chícharo y tuétano al grill con salsa macha).

Para cerrar con broche de oro, Cassola pondrá sobre la mesa el postre que será tarta de chocolate, mole y guayaba (tarta de chocolate con ganache de mole y palet de guayaba)

Para reservar, el Hyatt Regency Andares pone a disposición de los interesados el teléfono 33 3883 6072. El costo por persona es de $700 pesos.

Delicias de ocasión

Además de su menú especial para este 27 de septiembre, Cassola, ofrece interesantes giros contemporáneos a la cocina internacional, con un gran enfoque en la calidad de los ingredientes, la mayoría locales, y atrevidas versiones de algunos platillos tradicionales mexicanos.

El brunch dominical ofrece la opción de disfrutarse en la terraza, parrilla y barra de ceviches es ya un referente de la ciudad, y su ambiente elegante pero relajado junto con un bello salón privado lo hacen el lugar perfecto para ocasiones de trabajo o celebración.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones