Jueves, 18 de Abril 2024

Carta tricolor en Hard Rock Hotel Guadalajara

La carta llega con el “plus” de estar en un ambiente musical

Por: El Informador

Sabores de casa. La cocina mexicana jamás lució tan “musical”. CORTESÍA

Sabores de casa. La cocina mexicana jamás lució tan “musical”. CORTESÍA

Ya es septiembre y los menús de la ciudad comienzan a sazonarse con los aromas y los sabores de la cocina mexicana. Y uno de los lugares que incorpora la gastronomía nacional a su carta es el restaurante Sessions del Hard Rock Hotel Guadalajara, que desde el 2 de septiembre sorprende a sus comensales con varias sorpresas relacionadas con el mes patrio. El recinto se encuentra en Av. Vallarta 5145, Col. Camino Real.

El nuevo menú, llamado Alta Cocina de Casa Multisensorial, fue creado por el chef David Arana, director de alimentos y bebidas del restaurante, cuya revolución de sabores está pensada para ser disfrutada y de paso maridada con la nueva barra de cerveza, vinos y mezcal. El horario del restaurante es de lunes a domingo de 07:00 a 22:00 horas.

Entre las novedades que podremos encontrar en la mesa de Sessions se cuentan flores de calabaza rellenas de requesón; queso jalisciense acompañado de un pesto de tomate y un cremoso de mejorana; portobello relleno; pulpo atropellado servido en adobo de chiles secos; medallones de res en salsa de higo y deconstrucción de tres leches.

La carta llega con el “plus” de estar en un ambiente musical, como no podría ser de otra forma cuando hablamos del Hard Rock Hotel. Aquí el playlist de fondo también acompaña a los alimentos y se vuelve una caricia en el alma (y el estómago) de aquellos comensales que buscan una experiencia genuinamente diferente.

La Cocina de Casa Multinsensorial en un lugar tan melódico no estaría completa sin un postre a la altura, en este caso es el de la casa, llamado Black & White, inspirado en la canción de Michael Jackson. En este delicioso platillo se combinan diversas texturas y algunos de sus ingredientes son chocolate, almendras, crema de avellanas, frutos rojos, mascarpone y finaliza con nitrógeno, generando una experiencia tan musical como especial.

Experiencia completa

Prepara tu visita a Sessions. De lunes a sábado desde las 07:00 horas ofrecen buffet; los viernes a las 13:00 horas se dispone de un buffet de mariscos; y los domingos desde las 09:00 hasta las 14:00 horas hay brunch y música en vivo.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones