Viernes, 29 de Marzo 2024

Antojo por Corea

El concepto de SSAM, creado de la mano de los chefs César Cárdenas y Sujin Lee, fusiona los sabores más exquisitos de la gastronomía de esa península asiática

Por: Juan Rodríguez

SSAM. Rincón tapatío donde se despliega lo mejor de la cocina coreana. ESPECIAL

SSAM. Rincón tapatío donde se despliega lo mejor de la cocina coreana. ESPECIAL

Son muchos los restaurantes en la Zona Metropolitana de Guadalajara que han puesto su corazón en mejorar la experiencia del “pedir para llevar”. Uno de los que destacan por su sabor y diversidad en el menú es Restaurante SSAM, rincón tapatío donde se despliega lo mejor de la cocina coreana.

El concepto de SSAM, creado de la mano de los chefs César Cárdenas y Sujin Lee, fusiona los sabores más exquisitos de la gastronomía de esa península asiática. Lo suyo es tanto el respeto por las recetas clásicas como las ganas de innovar con una que otra sorpresa en el menú. El restaurante tiene tres sucursales en suelo tapatío y una pastelería (Tokki, cuyo menú fue creado por Sujin Lee).

Cárdenas, quien además de ser el chef es el propietario del restaurante, señala que ante la emergencia sanitaria que enfrentamos en el país, “queremos hacer sentir a nuestros clientes que pueden seguir disfrutando de la comida de SSAM en casa, lo más delicioso de Corea. Estamos preparados con todo lo que se necesita para ofrecer comida de calidad, pero sobre todo, con los estándares de higiene que debemos tener todos lo que servimos comida, estamos listos”.

¿Y la comida? Es fabulosa. Entre los platillos que le han dado justo reconocimiento a este restaurante se cuentan el Bibim Tocino (bowl de arroz con tocino de cerdo marinado con pasta de chile y gratinado queso); el Bibim Ramen mar y tierra (pasta de ramen salteado con res, camarón y vegetales); y el Bulgogi, que es un plato tradicional coreano, (carne de res salteada con fideo de almidón de papa y setas en salsa especial a base de soya).

¿A dónde pedir?

  • Tokki José María Morelos al teléfono 33 1652 4842.
  • SSAM José María Morelos al teléfono 33 3615 7478.
  • SSAM Mercado Andares al teléfono 33 1656 3418.
  • SSAM Pannarama al teléfono 33 1652 4842.
  • Puedes pedir por UberEats o puedes usar Rappi favores.
  • Descubre más en www.facebook.com/RESTAURANTESSAMGDL

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones