Jueves, 28 de Marzo 2024

Zavala declinará a favor de Meade, augura López Obrador

El precandidato presidencial asegura tener información sobre la posible declinación de la aspirante independiente 

Por: SUN

López Obrador destaca que el PRI y el PAN son lo mismo y que no les tiene confianza. SUN / ARCHIVO

López Obrador destaca que el PRI y el PAN son lo mismo y que no les tiene confianza. SUN / ARCHIVO

De gira por Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que tiene información de que la precandidata presidencial independiente, Margarita Zavala, declinará por José Antonio Meade, aspirante de la coalición PRI-PVEM-Panal a la Presidencia de la República.

"Mis garganta profundas me dicen que están hablando de una posible declinación de Margarita a favor de Meade. Y puede ser porque Meade fue secretario de Hacienda de Calderón, son iguales. Acaba de salirse del PAN Lozano y se fue con Meade, y Lozano pertenecía al grupo de Calderón, fue su secretario del Trabajo", expuso.

En entrevista a medios tras un evento, López Obrador también desestimó la disputa entre el mandatario de dicha entidad, Javier Corral y la Secretaría de Hacienda, por recursos públicos, y dijo que solo es un pleito momentáneo, ya que PRI y PAN son lo mismo.

"No le tenemos confianza a unos y a otros, son iguales, ellos cuando les conviene se pelean pero en lo fundamental siempre se ponen de acuerdo, entonces es un pleito momentáneo, transitorio, de circunstancias pero son iguales. Son lo mismo PRI y PAN arriba, es el PRIAN", enfatizó.
 

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones