Viernes, 03 de Febrero 2023

Zacatecas: Matan a policía y a su hijo en Fresnillo; suman 22 oficiales asesinados

El policía fue atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo con su familia

Por: SUN .

Con este asesinato suman 22 policías asesinados de diferentes corporaciones en Zacatecas en lo que va del año. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con este asesinato suman 22 policías asesinados de diferentes corporaciones en Zacatecas en lo que va del año. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La ola de violencia continúa en Zacatecas, ya que este jueves se registró una agresión armada en Fresnillo, donde murió un elemento de la policía municipal, así como su hijo que se presume era un menor de edad, mientras que una niña que también resultó herida de bala se reporta grave en el hospital.

La agresión se registró en la colonia Maravillas cuando el policía, que estaba en su día de descanso y quien viajaba junto con su familia en un automóvil, fue atacado a balazos.

Hasta el lugar se trasladaron diferentes corporaciones, y quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Con este asesinato ya suman 22 policías asesinados de diferentes corporaciones en Zacatecas en lo que va del año. Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo emitió una condolencia a los familiares del elemento caído José Armando Montes Dévora, en cuyo manifiesto también alzan la voz ante la ola de violencia que se vive en la Entidad.

En una entrevista colectiva, el general Adolfo Marín, secretario de Seguridad Pública, quien acompañó a una gira de trabajo al gobernador David Monreal en ese municipio, fue quien confirmó este hecho y dijo que ya se desplegó un operativo para tratar de localizar a los responsables.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones