Jueves, 18 de Abril 2024

¡Más violencia! Hallan 7 cuerpos en una finca de Zacatecas

Todas las víctimas murieron a consecuencia de heridas producidas por disparo de arma de fuego

Por: SUN .

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirma que ayer dentro de una finca se encontraron siete cuerpos: seis hombres y una mujer, quienes se encontraban atados de pies y manos. AFP / ARCHIVO

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirma que ayer dentro de una finca se encontraron siete cuerpos: seis hombres y una mujer, quienes se encontraban atados de pies y manos. AFP / ARCHIVO

Esta mañana de jueves, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmó que ayer dentro de una finca se encontraron siete cuerpos: seis hombres y una mujer, quienes se encontraban atados de pies y manos.

Este hecho fue reportado la tarde de ayer en el Sistema de Emergencia 911 se reportó que en la calle Rubén Darío de la colonia González Ortega, ubicada en la capital, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al desplegar al lugar a las corporaciones de los tres niveles de gobierno, se percataron que la agresión se había registrado al interior de un domicilio particular, sin embargo, para el procesamiento del lugar fue necesario solicitar una orden de cateo.

Víctimas fueron asesinadas a balazos

La Fiscalía de Zacatecas menciona que la diligencia concluyó por la noche y se confirmó que se trataba de siete cuerpos, a quienes se les aplicó la necropsia de ley que concluyó a primeras horas de hoy.

Se informó que todas las víctimas murieron a consecuencia de heridas producidas por disparo de arma de fuego y hasta el momento permanecen en calidad de no identificados, los estudios periciales y los datos de individualización de cada uno de los cuerpos se están procesando con la finalidad de su pronta identificación.

En el comunicado oficial de la FGJEZ precisa que "los avances en la investigación de estos hechos, como de la identificación de los cuerpos, se informarán a través de los canales oficiales institucionales".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones