Jueves, 18 de Abril 2024

Zacatecas: Gobernador pide "encomendarse a Dios" ante ola de violencia

David Monreal reconoció que la inseguridad es uno de los temas pendientes en Zacatecas

Por: SUN .

Luego de que la madrugada de este jueves localizaran una camioneta frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas con 10 cadáveres en su interior, el gobernador del Estado, David Monreal Ávila pidió a los ciudadanos "encomendarse a Dios".

Tras registrarse el hallazgo del vehículo, el gobernador realizó una transmisión a través de sus redes sociales, donde reconoció que la inseguridad es uno de los temas pendientes en Zacatecas y les pidió "encomendarse a Dios".

Monreal Ávila aseguró que la violencia es parte de "la herencia maldita" que le dejaron en el estado y antes de integrarse a la reunión de la Mesa de Construcción de Paz, que está integrada por todas las instituciones de seguridad y justicia dijo: "Así es que hay que encomendarnos a Dios ¡En el nombre sea de Dios y vámonos a las actividades!".

Aproximadamente a las 5:30 horas de este miércoles, sobre la plancha de la Plaza de Armas y frente al Palacio de Gobierno se abandonó un vehículo con varios cuerpos, pero hasta el momento, las autoridades no han precisado el número de cadáveres.

De manera extraoficial se habla de que podrían ser seis cuerpos.

En estos momentos, se realiza el procesamiento del vehículo por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) y se informó que más tarde se dará mayor información sobre el hecho.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones