Viernes, 29 de Marzo 2024

Encuentran 3 cadáveres en dos municipios de Zacatecas

De momento, se desconoce la identidad de las 3 víctimas encontradas en Zacatecas; se presume que tenían huellas de tortura

Por: SUN .

Los tres cuerpos sin vida fueron encontrados en dos municipios de Zacatecas. SUN/ESPECIAL

Los tres cuerpos sin vida fueron encontrados en dos municipios de Zacatecas. SUN/ESPECIAL

En Zacatecas, una persona sin vida fue encontrada en el interior de un pozo de agua ubicado en la colonia Jaralillo, ubicada en la capital, de acuerdo a primeros reportes policiales. El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas a través de los números de Sistemas de Emergencia; se presume que parte del cadáver sobresalía del pozo. 

Unidades de rescate y Protección Civil realizaron la extracción del cuerpo. De manera extraoficial se menciona que otro cadáver se apreciaba dentro del mismo pozo de agua. 

Tras la recuperación de los cuerpos, el lugar quedó bajo resguardo de personal pericial y de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para efectuar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte y la identificación de las víctimas. 

El tercer cadáver fue encontrado en el municipio de Trancoso, sobre la calle Martínez Jasso del Barrio Refugio de Abajo; se trata de un hombre que estaba cubierto con una cobija y, se presume, que tenía signos de tortura. 

Dentro de las versiones que han circulado, este hecho se trató de una agresión armada, ya que eso fue lo que alertó a los vecinos, pero cuando acudieron al sitio, las autoridades encontraron a una persona sin vida.

De igual manera, este hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Zacatecas para realizar las diligencias periciales correspondientes.

SE


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones