/contenidos/2017/12/20/noticia_0071.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018

Yunes asegura que López Obrador es un corrupto

Defiende al ex gobernador Javier Duarte porque era uno de sus cómplices, asegura el gobernador

Por: NTX

"No me meto con López Obrador, pero no permitiré que me agreda. Siempre tendrá respuesta", señala el mandatario estatal. AP / ARCHIVO

El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador defiende al ex gobernador Javier Duarte porque era uno de sus cómplices y además recauda dinero de la delincuencia organizada, señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes.

Al responder a las presuntas agresiones del tabasqueño en su contra, expuso que "es un corrupto, ahí está Eva Cadena para dar testimonio de cómo recaudan dinero de la delincuencia organizada para su campaña, y la diputada (Miriam Judith) González Sheridan para relatar como el dinero del Congreso del estado va a financiar también a la familia López Obrador".

"No me meto con López Obrador, pero no permitiré que me agreda. Siempre tendrá respuesta", señaló el mandatario estatal, al indicar que "sin ninguna razón hoy volvió a agredirme a mí y a mi familia. Esta es mi respuesta".

Entre otros puntos, Yunes manifestó que López Obrador propone "dar amnistía a los delincuentes; es decir, perdonarlos, incluyendo a Javier Duarte y a todos los que han provocado violencia y corrupción en Veracruz".

Agrego que también saldrían libres los asesinos de periodistas, los feminicidas, los traficantes de drogas, los que desaparecieron a los jóvenes de Tierra Blanca. Esa es su propuesta en materia de seguridad.

Yunes enfatizó que él propone lo contrario, "castigarlos con toda la fuerza de la Ley, ser implacable en contra de ellos. No se puede perdonar a los criminales y vaciar las cárceles, se provocaría una situación terrible. Duarte se iría a vivir a Londres perdonado por López Obrador".

Agregó que "para mejorar la seguridad es indispensable la participación de las Fuerzas Armadas, Ejército y Marina. López Obrador sostiene lo contrario, les llama represores del pueblo".

El gobernador veracruzano reiteró que "trabajo todos los días sin parar y pago mis impuestos con puntualidad. López Obrador tiene más de 20 años de no trabajar y vivir del presupuesto sin pagar impuestos. Mantiene a cuatro familias, la suya y la de tres hijos mayores, y dice no tener ingresos, ¿cómo le hace?".

Enfatizó que no puede permitir que "un desequilibrado venga y le ofenda cada ocasión que se le ocurra. Siempre tendrá puntual respuesta". 
 

Temas

Lee También

Comentarios