Jueves, 28 de Marzo 2024

Yucatán: Explota caldera de aguas residuales en Baca, hay dos lesionados

Al menos dos personas resultaron lesionadas en la madrugada de este miércoles, tras una explosión en la empresa Vertical Knits, las autoridades mantienen hermetismo en torno al caso

Por: SUN .

Se registró una explosión en la empresa Vertical Knits. El saldo tras el incidente fue de dos personas lesionadas. SUN

Se registró una explosión en la empresa Vertical Knits. El saldo tras el incidente fue de dos personas lesionadas. SUN

En la madrugada de este miércoles se registró una explosión en la empresa Vertical Knits, la cual está ubicada en la calle 20 de esta población. El saldo tras el incidente fue de dos personas lesionadas.

Las instalaciones se incendiaron

No obstante, la explosión se suscitó en la madrugada del miércoles, en una de las calderas de aguas residuales de la empresa, de las máquinas de lavado de prendas, por ello ocasiono un incendio en el interior de las instalaciones.

Cabe recalcar, que al momento de la explosión tan fuerte se rompieron algunas de las paredes que colindan con la fábrica Rafi Sacos, cuyas instalaciones quedaron inundadas.

Las autoridades mantuvieron hermetismo en torno al caso, pero al parecer al menos dos personas resultaron lesionadas con agua caliente, aunque sus vidas no corren peligro.

El hecho movilizó a policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al llegar se encargaron de cercar el área, extinguir el fuego y valorar a las personas heridas.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones