Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Quedará impune el feminicidio de Yrma Lydya tras muerte de sospechoso?

El caso tiene muchos vacíos legales que lo han demorado, pues el arma homicida no se ha encontrado

Por: SUN .

Por el feminicidio de la joven sigue en prisión Benjamín

Por el feminicidio de la joven sigue en prisión Benjamín "N", guardaespaldas del sospechoso, mientras que el chofer sigue prófugo. SUN/ARCHIVO

Tras la muerte del abogado Jesús Hernández Alcocer, quien presuntamente asesinó a su pareja sentimental, la cantante y modelo Yrma Lydya, las autoridades aseguran que el crimen no quedará impune a pesar de que el principal sospechoso y autor material ya murió; de hecho el abogado no alcanzó a ser sentenciado, pues las investigaciones continuaban.

El caso tiene muchos vacíos legales que lo han demorado, ya que a pesar que el crimen se cometió en un restaurante, el arma homicida no se ha encontrado.

Por el feminicidio de la joven sigue en prisión -sin sentencia- Benjamín "N", guardaespaldas personal y hombre de todas las confianzas de Hernández Alcocer, éste incluso era quien lo cuidaba y lo atendía dentro de prisión. Además, hay otro chofer prófugo de las autoridades, es identificado como "Máximo", quien según las investigaciones fue quien se llevó el arma homicida y por lo cual no aparece.

"Máximo" es actualmente uno de los delincuentes más buscados por las autoridades locales pues su declaración, así como el arma que se llevó y escondió, sería vital para esclarecer el caso e imputar al único sospechoso y detenido por el feminicidio de Yrma Lydya.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones