Martes, 19 de Marzo 2024

Vota 76% por gobierno de cinco años en BC: encuesta de salida

Hasta las 13:45 hora local, 15:45 tiempo del centro de México, se reportaba que los votantes se pronunciaban por el "Proyecto 5"

Por: SUN

FACEBOOK / Congreso BC Poder Legislativo

FACEBOOK / Congreso BC Poder Legislativo

La opción para que el próximo gobierno de Baja California tenga una duración de cinco años se mantiene arriba en la consulta ciudadana que se lleva a cabo este domingo en la entidad, de acuerdo con la encuesta de salida de Consulta Ciudadana Baja California.

Hasta las 13:45 hora local, 15:45 tiempo del centro de México, se reportaba que 76% de los participantes en esta consulta se pronunciaban por el "Proyecto 5", que en la boleta de votación se describe como: "Mantener la reforma aprobada para que se mantenga un proyecto de 5 años de gobierno".

El 24% de los participantes se habían pronunciado por el "Proyecto 2" que en la boleta de votación se describe como "Llevar a cabo una contrarreforma para limitar el periodo de gobierno a 2 años".

La encuesta de salida señala también que 27%  de las casillas en muestra no se habían instalado o están en proceso de hacerlo. Se tiene previsto que la consulta concluya a las 17:00 horas, tiempo de Baja California, 19:00 horas del centro de México.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones