Jueves, 28 de Marzo 2024

Viralizan video polémico de candidata a diputada por Morena

Nay Salvatori está envuelta en el escándalo por un video que publicó hace casi un año en donde critica a una mujer por amamantar a su bebé en un lugar público

Por: EL INFORMADOR

Salvatori es conocida por generar polémica en su programa de radio. FACEBOOK /  Nay Salvatori

Salvatori es conocida por generar polémica en su programa de radio. FACEBOOK / Nay Salvatori

La candidata a diputada federal en Puebla por Morena, Nayeli Salvatori Bojalil, se encuentra en medio de la polémica por un video que ha resurgido en redes sociales en donde critica a una mujer por amamantar a su bebé delante de su marido.

En dicho material, que ella mismo publicó en junio del año pasado con el título “la chichi amamantadora", la polémica locutora contó cómo la incomodó que una mujer sacara su pecho para alimentar a su bebé, mientras su esposo estaba en el mismo lugar.

“Yo estaba en un parque y una señora se sacó su ‘chichi amamantadora’ y me pareció hermosa. El pedo fue que de repente llegó mi esposo y me sentí súper incómoda (…) porque yo no quería que mi esposo viera otra 'chichi' que no sea la mía”, dice en el video.

Salvatori aseguró que aunque está a favor de la lactancia, es mejor si las mamás se tapan para no incomodar a la gente que está a su alrededor.

“Yo sé que sueno retrograda, pero por mucho que esté lactando no deja de ser una ‘chichi’”.

Aunque el video ya tiene casi un año que se publicó, los usuarios lo retomaron y comenzaron con las críticas hacia la aspirante.

Según medios locales, no es la primera vez que Nay causa polémica. En el año 2015 generó controversia luego de decirle a una mujer que “no tenía ovarios” por no denunciar que su marido la agredía.
 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones