Viernes, 26 de Abril 2024

Viral: Sorprenden a policía robando en supermercado

El uniformado fue captado en video justo cuando regresaba la mercancía que pretendía llevarse sin pagar

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

RECURRENTE. Al parecer no era la primera vez que robaba en el lugar.  ESPECIAL

RECURRENTE. Al parecer no era la primera vez que robaba en el lugar.  ESPECIAL

Ni cómo negarlo, un policía municipal de Comalcalco, Tabasco fue captado en video cuando un empleado de un supermercado lo obligó a regresar mercancía que pretendía llevarse sin pagar.

Según reportan medios locales, el uniformado fue captado el pasado 30 de enero mientras intentaba robar medicamentos, chocolates y otros artículos de una tienda departamental. En el video se escucha decir al empleado: “Saca todo lo que tengas. Para qué lo hace”, esto mientras el policía saca todos los artículos que llevaba escondidos entre su vestimenta.

Según la versión del colaborador de esta tienda departamental, se dio cuenta del intento de robo porque llevaba días vigilando al policía, porque al parecer no era la primera vez que robaba en el lugar. 

Tras ser exhibido en redes sociales, el oficial fue removido de sus funciones según lo reportó el Ayuntamiento de Comalcalco, además fue puesto a disposición de la controlaría para iniciar un procedimiento administrativo para inhabilitarlo del servicio público.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones