Jueves, 25 de Abril 2024

Sin minishort, ni minifaldas: Escuela pide a madres recoger a niños con "ropa adecuada"

El aviso captado en una escuela de Saltillo causó controversia en redes sociales; estas son las prendas que solicitan no usar

Por: Redacción Digital .

El anuncio sobre la vestimenta de las madres generó opiniones diversas en Twitter y Facebook. ESPECIAL

El anuncio sobre la vestimenta de las madres generó opiniones diversas en Twitter y Facebook. ESPECIAL

Un letrero pegado afuera de una escuela en Saltillo, Coahuila, ha causado polémica entre padres de familia y en redes sociales, ya que pide a las madres de familia no ir a recoger a sus hijos vestidas de manera “inapropiada”.

“Atención, Sras. Madres de Familia. Se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo. No minishort, no minifaldas, no blusas escotadas, no blusas de tirantes, no blusas transparentes".

“Evítenos la pena de regresarla a cambiarla a su casa. Evítense faltas de respeto innecesarias. Atentamente sus niños”, se lee en el mensaje que circula en Facebook y Twitter.

Los comentarios se dividieron entre quienes estuvieron de acuerdo con el mensaje y quienes estaban en contra, porque consideraron que el mensaje era machista y otros que dijeron que lo mejor sería cambiar a sus hijos de escuela ante estas condiciones.

Asimismo, hubo quien escribió que cada uno es libre de vestirse como se le dé la gana y no pueden meterse con la vida o vestimenta de cada persona.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones