Jueves, 25 de Abril 2024

¡Orgullo nacional! Abre la primera paletería mexicana en Dubái

En una serie de videos en TikTok, Rubén Jiménez muestra los avances del negocio

Por: SUN .

La apertura de

La apertura de "La Michoacana Plus" en Dubai ha causado sensación en redes. ESPECIAL

Rubén Jiménez y su negocio de paletas "La Michoacana Plus" se ha hecho viral en TikTok por el anuncio de apertura de su paletería en Dubai.

El joven ha hecho la revolución de los helados en California, en lo que es un negocio familiar de tres generaciones y que ahora anuncia la apertura de su negocio "La Michoacana Plus" en Dubai.

En una serie de videos, el hombre muestra los avances del negocio y hace poco subió uno del primer día de trabajo haciendo las paletas congeladas.

@ruvas9 Pondremos en alto la bandera de Mexico ���� en Los Emiratos Árabes ������ soon.. @lamichoacanaplus #icecream #lamichoacanaplus #unmexicanoendubai #emiratosarabes #dubai ♬ As It Was - Harry Styles

Aún no hay fecha de apertura, pero parece estar próximo el evento que ya emociona a los miles que ven los videos del emprendedor.

"Nuestra historia se remonta a más de 40 años de tradición en el negocio de las paletas, el descendiente de 3 generaciones de paleteros, Rubén Jiménez, con tan solo 30 años de edad, ha hecho la revolución de los helados en California", se lee en su portal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones