Jueves, 28 de Marzo 2024

Niña pide decenas de hamburguesas a través de app y se vuelve viral

La pequeña encargó más de 20 hamburguesas y papas para que su papá comiera

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

Una niña de nombre Allison se le hizo fácil tomar el teléfono de su mamá y encargar unas cuantas hamburguesas. FACEBOOK/@Berenice Quintos

Una niña de nombre Allison se le hizo fácil tomar el teléfono de su mamá y encargar unas cuantas hamburguesas. FACEBOOK/@Berenice Quintos

Una niña de nombre Allison se le hizo fácil tomar el teléfono de su mamá y encargar unas cuantas hamburguesas a través de una aplicación de entrega a domicilio, esto con la intención de que su papá comiera, lo que no contaban es que esto les costaría unos cientos de pesos.

A través de Facebook, la mamá de Allison, Berenice Quintos compartió dos fotos en donde se puede ver a la pequeña recibir el gran pedido de hamburguesas y el costo total del pedido que resultó ser más de dos mil pesos mexicanos.

FACEBOOK/@Berenice Quintos
FACEBOOK/@Berenice Quintos

Luego de compartir esto, usuarios compartieron diversas opiniones que van desde los que se tomaron con humor la situación, otros que pidieron que como padres tengan más atención en lo que hacen sus hijos.

Resignada al costo de la travesura de Allison, la propia Berenice compartió más tarde a través de su Facebook que las hamburguesas no se desperdiciaron, esto acompañado de una imagen donde se les ve regalando la comida a familiares de personas que se encuentran en el hospital regional de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero, Tamaulipas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones