Jueves, 28 de Marzo 2024

Viral: ¿Necesitas dinero? Ofrecen 30 mil pesos de recompensa por gatito perdido en Sinaloa

La mujer al principio ofreció 20 mil pesos por datos para la localización de "Zeus", pero durante el fin de semana incrementó el monto a 30 mil pesos

Por: SUN .

El ofrecimiento de una fuerte recompensa ha motivado diversas reacciones en las redes sociales, en las que jóvenes convocan a emprender una fuerte búsqueda de la mascota para cobrar el dinero que se ofrece. FACEBOOK / Vecinos Valle Alto Comunidad

El ofrecimiento de una fuerte recompensa ha motivado diversas reacciones en las redes sociales, en las que jóvenes convocan a emprender una fuerte búsqueda de la mascota para cobrar el dinero que se ofrece. FACEBOOK / Vecinos Valle Alto Comunidad

Un gatito bengalí de nombre "Zeus" se perdió en la colonia Valle Alto de Culiacán, Sinaloa. Su dueña ofrece una recompensa por su localización de 30 mil pesos. 

"Zeus" se perdió el pasado 18 de noviembre luego de trepar, presuntamente con otros gatos, el techo de la casa. Ya no regresó. A pesar de que el gatito porta un collar con un localizador de GPS, su dueña estableció que este no se activó.

Los datos que fueron subidos a redes sociales, presuntamente por su dueña, hacen notar que "Zeus" fue visto en el templo católico de la colonia de Valle Alto, pero el personal que limpia la iglesia lo sacaron por considerar que es un animal callejero que buscaba comida.

Su propietaria destacó que tiene el gatito desde pequeño y que no permite que personas ajenas se le acerquen, por lo que pide que las personas que lo vean se lo comuniquen y de ser su mascota, pagará la recompensa de 20 mil pesos, pero durante el fin de semana lo incrementó a 30 mil. Según se ha dicho en redes sociales, el precio de una mascota de ese tipo tiene un costo de entre 15 mil y 20 mil pesos.

ESPECIAL

En diciembre del 2020, una familia de Culiacán ofreció entregar una recompensa de 50 mil pesos por la localización y entrega de su mascota, un pequeño French Poodle de ocho años de nombre "Blacky", el cual se extravió desde la tarde del jueves 19 de noviembre de ese año en el fraccionamiento Las Quintas.

A través de redes sociales, los propietarios de este pequeño perrito, del cual se aduce está enfermo y requiere de atención médica, solicitan la colaboración de los ciudadanos para su búsqueda y localización a cambio de una recompensa de 50 mil pesos.

Los datos, con la fotografía del pequeño "Blacky" divulgados, establecen que este fue visto por última vez la tarde del día 19 del mes pasado por la avenida Xicoténcatl, muy cerca de un parque del fraccionamiento las Quintas, muy cerca del centro de Culiacán.

El ofrecimiento de una fuerte recompensa ha motivado diversas reacciones en las redes sociales, en las que jóvenes convocan a emprender una fuerte búsqueda de la mascota para cobrar el dinero que se ofrece.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones