Sábado, 10 de Diciembre 2022

Mujer vende "garnachas" dentro de un "gym" y toma las redes (VIDEO)

El video que ya es viral en TikTok, cuenta hasta el momento con más de 800 mil "Me Gusta", más de 86 mil compartidas y más de 5 millones de reproducciones

Por: SUN .

Realizar alguna actividad física es importante para mantenerse sano y evitar el sedentarismo. Opciones hay varias, realizar paseos en bicicleta o a pie, correr, practicar algún deporte o asistir a centros deportivos como los gimnasios.

Esta última opción suele formar parte de los deseos de año nuevo de muchos que buscan con el nuevo año, cumplir su objetivo, conseguir un cuerpo tonificado, o una buena condición física.

Sin embargo, a veces se pueden encontrar algunos obstáculos para alcanzar dicho objetivo, desde no tener la motivación indicada, hasta que la vida de cierta forma te diga que no estás en el lugar correcto.

Mujer vende "garnachas" dentro de un gimnasio; se vuelve viral

Al respecto, recientemente se volvió viral una señora y no por la forma en que realiza alguna actividad física, sino por colocar un puesto de sopes y "garnachas" dentro de un gimnasio, sobrepasando así los niveles de incongruencia.

En un video del usuario Juan Calderón (@juancaleron265) se puede ver el interior de un gimnasio, donde pueden apreciarse a varias personas realizando sus rutinas de ejercicio en los aparatos o con pesas y mancuernas.

Todo en el clip parece normal, hasta el momento en que aparece a cuadro, una señora preparando antojitos mexicanos, como sopes o tostadas, en un tradicional comal.

Junto con la mujer, es posible ver además una mesa con varios recipientes en los posiblemente cuente con algunos guisados.

El video que ya es viral en TikTok, cuenta hasta el momento con más de 800 mil "Me Gusta", más de 86 mil compartidas y más de 5 millones de reproducciones.

Tiktokers bromean con puesto de "garnachas" en el gym

Ante lo insólito del video, muchos tikokers tomaron con humor la presencia de un puesto de antojitos mexicanos dentro de un gimnasio.

"Excelente servicio, gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo"; "ahí también se entrena la fuerza de voluntad"; "Uno necesita energía"; "¡Qué elegancia la de Francia!"; "Por si se me baja la presión"; "En el mío no hay servicio vip"; "Decía mi mamá que esté cerca de mis amigos, pero aún más cerca de mis enemigos"; "Mi México surrealista", fueron algunos comentarios en el video.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones