Jueves, 25 de Abril 2024

Mujer choca intencionalmente a una combi y la bautizan como "Lady tú me provocaste"

Una mujer a bordo de una camioneta chocó intencionalmente a una combi del transporte público y tras gritarle "tú me provocaste" se ha hecho viral 

Por: Jared López

La mujer argumentó que fue provocada por el conductor de la combi. ESPECIAL

La mujer argumentó que fue provocada por el conductor de la combi. ESPECIAL

En un video que está circulando con mucha fuerza en redes sociales, fue captado un choque entre una camioneta particular y una combi del transporte público en el Estado de México, pero lejos de ser un accidente, el impacto entre ambos vehículos fue intencional. 

Las imágenes fueron captadas desde el interior de la combi y muestran cómo una mujer a bordo de una camioneta blanca marca Suzuki, se para adelante del transporte público y tras agarrar vuelo se echa en reversa hasta que logra impactarlo en plena avenida, sin importar que había más autos circulando. 

La mujer desciende de su camioneta y empieza a discutir con el chofer de la combi. Intercambian algunos insultos y posteriormente la señora le dice "Tú me provocaste". Son precisamente estas palabras las que han hecho viral el video del choque y además ha sido bautizada como Lady tú me provocaste. 

 

Asimismo, la mujer en repetidas ocasiones le dijo al conductor "tú me pegaste", aun cuando fue evidente que ella es la que buscó el choque. Además, mientras era grabada insistía en que la culpa había sido del chofer de la combi, pues metros atrás según su versión este no le prendió la direccional. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones