Jueves, 25 de Abril 2024

Viral: Mamá espera a su hija en la meta tras seis horas en el Maratón de León (VIDEO)

La joven al llegar recibió un fuerte abrazo de su madre tras la extenuante carrera

Por: SUN .

Carolina fue la última competidora en llegar a la meta, y lo hizo con todo el cariño de su mamá. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Carolina fue la última competidora en llegar a la meta, y lo hizo con todo el cariño de su mamá. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

El apoyo de los padres es fundamental para desarrollar las habilidades y confianza de los hijos, ellos sin importar la situación creen en ellos y los alientan a seguir sus sueños.

Una muestra de ese apoyo incondicional se vivió en el Maratón de León 2022, al momento de conocer la historia de Carolina Pérez, participante de la competencia y que después de recorrer los 42 kilómetros, llegó a la meta con un tiempo de seis horas.

Carolina fue la última competidora en llegar a la meta, un lugar en el que ya era esperada por su madre, quien la acompañó durante todo el recorrido y al cruzar la recibió con un abrazo.

Al borde de las lágrimas, la mamá y su cartulina con la frase: "Sí se pudo, bonita, bravo, bravo", reconocieron el esfuerzo de su hija en cada paso de la extenuante prueba.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones