Miércoles, 24 de Abril 2024

Viral: Lilly Telléz presume práctica de arquería; usuarios la llaman "cazadora"

Por medio de Twitter, la senadora panista difundió un video donde muestra el momento en que dispara una flecha

Por: SUN .

Usuarios de redes sociales manifestaron su rechazo a la actividad, pues aseguran que lo usan para cazar. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Usuarios de redes sociales manifestaron su rechazo a la actividad, pues aseguran que lo usan para cazar. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

La senadora Lilly Téllez causó controversia en redes sociales luego de compartir un video en donde practica arquería junto con su esposo, "campeón en este deporte".

Por medio de Twitter, Téllez difundió un video donde muestra a su esposo al momento de tirar una flecha.

"Voy a practicar arquería con mi esposo, campeón en este deporte. Este es uno de sus arcos favoritos, tallado en una sola pieza de madera de tejo, como se hacía hace cinco mil años, en el neolítico. Con 55 libras de jalón y 64 pulgadas de largo, desarrolla más de 200 pies por segundo", se lee en el tuit de la senadora.

Asimismo, compartió otra grabación, en donde se ve a la panista tirar una flecha. "Mi arco preferido es estilo sioux, con madera de amate y palo fierro, hecho por artesanos de Linares, Nuevo León. Les recomiendo aprender la arquería tradicional, mente sana en cuerpo sano", escribió la panista.

CONTROVERSIA

Ante ello, usuarios de redes sociales manifestaron su rechazo, pues aseguran que lo usan para cazar.

"¿O sea que su esposo es cazador? interesante… ¿qué dirían sus compinches del PRIAN si vieran a algún ciudadano andar aventando flechitas?", "Espero no haya dañado algún inocente animal", "A cazar zopilotas...", son algunos comentarios por parte de internautas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones