Viernes, 29 de Marzo 2024

Hombre huye sin pagar gasolina; se arrepiente y regresa a saldar su deuda

En redes sociales, exhiben a un automovilista que huyó tras ser despachado, dejando una deuda de mil 200 pesos

Por: SUN .

Usuarios comentaron que el sujeto volvió por la presión de las redes sociales y aplaudieron la responsabilidad. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Usuarios comentaron que el sujeto volvió por la presión de las redes sociales y aplaudieron la responsabilidad. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Un automovilista fue a cargar combustible en una gasolinera de Chalco, Estado de México, y después de ser despachado el sujeto huyó sin pagar, dejándole una deuda a la trabajadora del lugar de mil 200 pesos. Tiempo después, el hombre regresó a pagar lo debido y a disculparse con la empleada.

Ambos momentos fueron captados en video y se hicieron virales en distintas redes sociales.

El primer día, en el que el conductor huyó, quedó grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento y se logró observar que el individuo le pide a la trabajadora que le eche aire a las llantas. Ella comenzó el trabajo con los neumáticos delanteros y cuando pasa a los traseros, el hombre arranca y deja a la mujer con los brazos extendidos.

En distintas cuentas de Twitter y Facebook se compartió el momento, tal como lo hizo el usuario "Pc Azul Mario", quien escribió: "Buen día podrían publicar que anoche en la gasolinera donde trabajo se fue un carro sin pagar dejando con una deuda de $1,230.00 a mi compañera adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar".

Días después, la cuenta de TikTok llamada "Mi Valle de Chalco" compartió un video en el que se observa que el automovilista que había escapado tras cargar gasolina, regresó al lugar de los hechos a saldar el dinero debido y se disculpó con la mujer que lo atendió aquel día.

Usuarios comentaron que el sujeto volvió por la presión de las redes sociales y aplaudieron la responsabilidad. Otros pidieron que sea castigado pues, dijeron, sigue siendo un robo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones