Viernes, 26 de Abril 2024

Viral: "Faldilludo", la palabra que se viralizó en Hermosillo por pelea tras lluvias

Como era de esperarse, el video de la discusión se popularizó y pronto habitantes de otros Estados quedaron intrigados por el significado de la palabra curiosa

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

El video de la discusión ganó seguidores en redes. ESPECIAL

El video de la discusión ganó seguidores en redes. ESPECIAL

Luego de una intensa lluvia que se presentó en Hermosillo, Sonora, con vientos de arriba de 90 kilómetros por hora, el agua acumulada causó varios problemas en la capital sonorense.

Debido a la gran cantidad de agua, varias vialidades quedaron intransitables, como fue el caso de un costado del puente del bulevar Encinas y Solidaridad que hizo que varios carros quedaran detenidos. Una discusión a raíz de este incidente se viralizó gracias a una palabra que despertó curiosidad entre los internautas

En un video, se aprecia a una que se quedó detenida por el agua acumulada frente a su vehículo, provocando que varios vehículos no pudieran seguir su camino.

Desesperado, un señor le exigió a la señora avanzar, a lo que ella le contestó, molesta, que no era la culpable de parar el tráfico y que si quería podía pasar por un lado de su camioneta.

“Pues métase, pues, déjese de estar ch.... y métase a la v..., p... vato faldilludo", se le escucha decir a la mujer.

Gracias a esa palabra, el video de la discusión llegó a ser viral en Internet.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones