Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: Exponen infidelidad en redes sociales, ¡y los taquitos fueron los culpables!

La joven, residente de Monterrey, contó a través de Instagram cómo es que su esposo la estaba engañando

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

La joven pidió más empatía entre mujeres para no dañarse mutuamente, así como irse a la primera que noten algo extraño en su relación. ESPECIAL

La joven pidió más empatía entre mujeres para no dañarse mutuamente, así como irse a la primera que noten algo extraño en su relación. ESPECIAL

Una mujer exhibió a su esposo por serle infiel con su secretaria y la historia se ha vuelto viral en redes sociales debido a que todo comenzó con unos inocentes taquitos.

En un video que se ha popularizado, la mujer cuenta que por ese motivo se arruinaron los casi dos años de matrimonio que tenía con la persona que vivió en su casa y no pagaba renta, "tenía mi carro recién salido de agencia que igual yo pagaba", detalla.

En la grabación, ella considera que fue buena esposa, pues destaca que lo apoyó "en las buenas y las peores", incluso cuando él no tenía trabajo, pues ella se encargaba de pagar todas las cuentas en los momentos difíciles. Aún así, su esposo lo engañó con su secretaria, y esta es la historia.

INFIDELIDAD

La joven, residente de Monterrey, contó a través de Instagram que le encontró a su esposo unos mensajes en donde su secretaria le pedía llevarle unos tacos.

@alondracosilionn Respuesta a @Darth Revan2897 ojo a quien le llevan tacos amix ��️ #ladytacos #infiel #infieldescubierto #secretaria ♬ sonido original - Alondra Cosilion

Esto le pareció muy extraño, pues no sabía cómo es que la empleada, a quien su pareja conocía apenas tres semanas atrás, se daba la confianza de pedirle esa clase de favores.

Los mensajes que la mujer le encontró a su esposo prometiéndole unos tacos a su secretaria fueron suficientes para que la chica continuara investigando hasta que comprobó que le estaba siendo infiel.

En consecuencia, los enfrentó a ambos en su trabajo, pero la secretaria se comenzó a reír de ella, por lo que Asereth se le fue a los golpes; posteriormente, la secretaria aseguró que no sabía que el susodicho era casado, pero la jven cree que miente debido a las indirectas que enviaba a través de redes sociales.

En consecuencia, pidió más empatía entre mujeres para no dañarse mutuamente, así como irse a la primera que noten algo extraño en su relación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones