Jueves, 18 de Abril 2024

Viral: El emotivo encuentro a la distancia de un hombre con su nieto en la frontera

Estar separados por el río Bravo, en la frontera entre México y EU, no fue impedimento para que Santi tuviera un cumpleaños inolvidable

Por: Ricardo García González

La situación migratoria ni la distancia fueron impedimento para que un hombre cantara

La situación migratoria ni la distancia fueron impedimento para que un hombre cantara "Las mañanitas" a su nieto. ESPECIAL/PEXELS.

Isidro Vázquez es un hombre que vive en los Estados Unidos y cuya situación migratoria le complica regresar a México a visitar a sus familiares; sin embargo, su amor y creatividad de abuelo se hicieron presentes la tarde del 20 de abril para celebrar el cumpleaños de su nieto Santi pese a encontrarse en distintos lados de la frontera.

Acompañado de un músico con un teclado, don Isidro dedicó un mensaje a su nieto desde el otro lado del río Bravo, emocionando a Santi y a sus familiares, que grabaron el emotivo momento y que ya comienza a viralizarse en las redes sociales: “¿Dónde estás hijo? I love you, te amo, te amo mucho”, se escucha al abuelo decir antes de que “Las mañanitas” fueran interpretadas en honor al cumpleañero.

"Estas son las mañanitas que cantamos a ti Santi querido hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti", dedicaba don Isidro al pequeño desde la distancia y haciendo algunas señas a sus familiares para hacerles saber que los extraña.

Desde México el menor iba de lado a lado emocionado por el gesto de su abuelo, quien según una publicación de un usuario de Facebook, radica en Houston y no cuenta con la documentación completa que le permita el libre tránsito entre los Estados Unidos y México, motivo que no impidió hacer el cumpleaños de su nieto inolvidable.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones