Lunes, 29 de Abril 2024

Viral: El curioso refugio de un hombre durante granizada en CDMX

Un breve video en Twitter muestra a un hombre dentro de la "c" de la instalación en el Zócalo de la Ciudad de México

Por: Ricardo García González

La granizada de este miércoles ocasionó daños en el Templo Mayor. EFE/M. Guzmán

La granizada de este miércoles ocasionó daños en el Templo Mayor. EFE/M. Guzmán

La granizada que este miércoles cayó en la Ciudad de México (CDMX) tomó a muchos por sorpresa, aunque en redes sociales circula el caso de una persona que encontró un curioso refugio en pleno corazón de la capital mexicana, siendo una de las letras monumentales en el Zócalo el lugar en que se resguardó.

“El pobre wey que se quedó atrapado en la C de CDMX pude haber sido yo, pudimos haber sido todos...” se lee en el tuit que el usuario @MaLCLonado comparte un video de apenas 16 segundos de duración que muestra a un hombre al interior de la letra “c” del logotipo monumental de la marca ciudad CDMX. De inmediato los usuarios también hicieron un despliegue de su creatividad para abonar a que las imágenes se volvieran virales.

“*Sonido cliché de película* Si, ese soy yo, te preguntarás como terminé aquí, bueno esta es mi historia... *Inicia secuencia en retroceso*”, comenta un usuario junto con una captura del video en que se aprecia a la persona dentro de la letra; “Titanic” y “Náufrago” fueron algunas de las películas a las que otros internautas hicieron referencia en respuesta a las imágenes.

Otros cuestionaban su elección de la “c” y no de la “d” y hubo algunos comentarios sobre lo suertudo que resultó el hombre del video ante la potencial caída de un rayo en la estructura metálica.

Los comentarios en respuesta al incidente también incluyeron referencias cinematográficas. TWITTER

La granizada que este miércoles se reportó en la capital del país dejó algunos daños en la zona arqueológica del Templo Mayor, en donde también uno de los elementos que resguardaba el lugar resultó lesionado, pero fue reportado en condición estable tras su traslado a un hospital de la ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones