Miércoles, 17 de Abril 2024

Viral: Diputada llama "misógino" a Chumel Torres

"Alguien póngale un bozal a esta diputada", fue la respuesta de Chumel al argumento de Nayeli Salvatori, quien dijo que un médico privado debe esperar para vacunarse contra el COVID-19

Por: SUN

Esta no es la primera vez que el comediante causa polémica en redes sociales. INSTAGRAM/ chumeltorres

Esta no es la primera vez que el comediante causa polémica en redes sociales. INSTAGRAM/ chumeltorres

La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, llamó misógino al youtuber, Chumel Torres, luego de que este respondiera a un video publicado por ella en el que argumentó que un médico privado debe esperar para vacunarse contra el COVID-19

"Alguien póngale un bozal a esta diputada por el amor a cristo"

"Esta es una franca rayada de madre para todo el personal medico rajándose la madre luchando contra este virus. Alguien póngale un bozal a esta diputada por amor a cristo", escribió Chumel en su cuenta de Twitter.

En su video, la legisladora por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Puebla, argumentó que un médico privado, dedicado a la asistencia de pacientes con coronavirus, tiene la posibilidad de cobrar más por paciente tratado en el hospital en el que él trabaja, sin embargo un médico público no, ya que éste, según dijo, mantiene el mismo sueldo sin importar a cuántas personas trate.

El video causó controversia en redes sociales y el día de hoy el tema sigue en tendencia ahora por que la diputada llamó misógino al comediante.

"Y si mejor te lo ponemos a ti por misógino?"

"Y si mejor te lo ponemos a ti por misógino? Tanto extrañas tus chayotes que por eso te fascina polarizar. Tu y yo tenemos algo en común: yo soy Diputada de la cuarta y tu periodista de cuarta. Aprende a respetar a las mujeres, patán", comentó Salvatori.

A lo que Chumel solo respondió: " Ni yo soy periodista, ni alguien como usted debería ser diputada".

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones