Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018

Vinculan a proceso a sujeto que encerró a mujer para violarla

Ocurrió en Aguascalientes, donde el agresor la sacó a la fuerza de su hogar y la aprisionó en una recámara para abusar de ella en reiteradas ocasiones durante dos días

Por: SUN

Luis Antonio

Luis Antonio "N" se encuentra recluido en el Penal para Varones de Aguascalientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un juez penal dictó prisión preventiva en contra de un sujeto que sacó de su casa a una mujer para encerrarla en una vivienda en la que la atacó sexualmente durante dos días.

El agresor se encuentra recluido en el Penal para Varones de Aguascalientes, vinculado a proceso penal por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y lesiones calificadas.

El pasado 20 de diciembre el imputado, de nombre Luis Antonio "N", arribó a la casa de la víctima en la colonia Las Flores de esta ciudad, de donde la sacó a la fuerza y subió a un vehículo para trasladarla a un domicilio que se localiza en el municipio de Jesús María, en donde la aprisionó en una recámara para violarla en reiteradas ocasiones durante dos días.

Dos días después, se recibió un reporte en el servicio de emergencia 911 realizado por vecinos que aseguraron que una mujer estaba siendo golpeada en un domicilio, por lo que enseguida arribaron al lugar elementos de la Policía Preventiva de Jesús María.

En el sitio la dueña del inmueble permitió el acceso a los uniformados. Luego trasladaron a la víctima, que dijo llamarse Rosa, al Centro de Justicia para las Mujeres.

La Unidad de Atención Integral a las Mujeres inició la Carpeta de Investigación por los hechos con la implementación de los diversos protocolos en materia de perspectiva de género y violencia contra las mujeres.

La afectada recibió atención en las áreas de psicología, trabajo social, servicio médico y asesoría legal.

SA

Temas

Lee También

Comentarios